Este mensaje está dirigido a todas las mujeres que forman parte de nuestras vidas:
La palabra “Mujer” engloba muchos conceptos, unos de ellos ciertos, otros no, unos encerrados en paradigmas y creencias que ustedes se han atrevido a desafiar. Ser mujer no solo es cuestión de años, dinero ni experiencia, es más que eso: es decisión, liderazgo entrega, compromiso
y amor.
¿Cuántos roles están detrás de una mujer? Muchas de ustedes son madres, esposas, hijas, hermanas y colaboradoras ¿Pero qué pasa cuando nos atrevemos a ver el ser humano que vive en ustedes más allá de sus roles? Yo, veo en sus ojos experiencia, luchas libradas y perdidas que las han llevado a estar a donde están ahora, amor a sus familias quienes, en su mayoría, son ese motivo para seguir adelante, veo impotencia hacia sus autoridades cuando sus esfuerzos no alcanzan, a veces desesperación cuando el cansancio les llega y no ven reflejados los resultados que desean, veo también amor a su país pero sobre todo veo sueños que persiguen diariamente.
Deseo que lleven a cabo sus sueños, siempre teniendo en cuenta que perdiendo se gana, que aquello que solo produce dinero es un pobre propósito, que lo más importante es mejorar nuestro planeta, que las palabras convencen pero el ejemplo arrastra y sobre todo que lo que
hagamos sea para servir.
Apuesten a la capacitación porque todo lo que siembren en su cerebro se verá reflejado en progreso para ustedes y sus familias. Sean siempre profesionales y competitivas, atrévanse a seguir innovando y descubrir hasta donde son capaces de llegar, guarden los momentos más felices de sus vidas para cuando se sientan fracasadas y por favor no sean tan duras con ustedes mismas, ya que el fracaso no es el opuesto al éxito, es parte de él y les aseguro van por buen camino.
Gracias por ser el motor que guía nuestras vidas, cuiden su salud y de los suyos, ayuden a otras mujeres y ante todo diviértanse, que vivir con propósito es un privilegio pero sobre todo una elección.
Pachuca
Tizayuca
Mineral de la Reforma
Tulancingo